DERMOLIPECTOMíA de MUSLOS: Conocida también como lifting de muslos o crural es una técnica parecida a la abdominoplastia pero aplicada al exceso de piel y grasa de las piernas. Cuando este exceso está limitado a la cara interna y anterior del muslo se puede emplazar la cicatriz en el pliegue inguinal siendo casi imperceptible. Pero cuando el exceso es circunferencial o se trata a un paciente que ha sido sometido a una cirugía postbariátrica o de la obesidad es necesario extender la cicatriz por la cara interna del muslo.
DERMOLIPECTOMÍA de GLÚTEOS: Se trata de una técnica muy parecida a las anteriores pero aplicada al exceso dermograso de los glúteos y cara posterior del muslo.
DERMOLIPECTOMÍA del BRAZO o BRAQUIOPLASTIA: Es una dermolipectomía de la cara interna del brazo para retensar el brazo. Dependiendo de la cantidad de piel redundante y de su forma, la cicatriz podrá esconderse en la axila o tendrá que extenderse a lo largo del brazo.
DERMOLIPECTOMíA de FLANCOS: Técnica que trata de redefinir la silueta de la cintura disminuyendo el exceso de piel y grasa a este nivel. Se trata de una técnica frecuentemente utilizada en el bodylifting o cirugía circunferencial asociada a pacientes que han sido intervenidos de un by-pass gástrico u otra técnica de cirugía bariátrica para adelgazamiento.
PRÓTESIS de GEMELOS: Se pueden implantar unas prótesis de silicona de alta cohesividad especialmente diseñadas para aumentar la región gemelar poco desarrollada y mejorar la definición de la pierna.
PRÓTESIS de GLÚTEOS: En este caso las prótesis empleadas tienen una conformación especial para mejorar la forma y perfil de los glúteos.
Debe estar conectado para enviar un comentario.