14
Feb 2023

Presentación Junta Directiva 2023 – 2024

Santiago de Compostela, Febrero de 2023.

Estimados amigos:

Como sabéis, desde comienzos de año, ha recaído de nuevo en mí el honor de presidir durante los próximos dos años la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Quiero reiterar mi disposición y el de toda la Junta Directiva de la SGCPREpara trabajar en todos aquellos aspectos que a los socios les pueda interesar y que puedan ser competencia de nuestra sociedad. Deseamos que esta sea una Sociedad abierta a sus socios y que trabaje para sus intereses, por lo cual os ofrecemos comunicación directa para plantearnos todos aquellos temas que estiméis oportunos.

Para este primer trimestre de 2023 estamos preparando una Jornada Monográfica sobre Lipedema. En breve recibiréis información más detallada, pero confiamos en poder celebrarla hacia finales del mes de marzo.

Me gustaría aprovechar la ocasión para presentar aquí la renovada Junta Directiva de la SGCPRE 2023-2024, además de agradecer su trabajo a los miembros de la anterior Junta.

Presidente: Dr. Ivan Couto González.

Secretario: Dr. Adrián Ángel Fernández Marcos.

Tesorera: Dra. María Jesús Álvarez Álvarez.

Vocalías: Dr. José Luís Vila Moriente.

Dra. María Eugenia López Suso.

Dra. Beatriz Brea García.

Dr. Bruno Gago Vidal.

Vocal de Residentes: Dr. Diego Maté Martín.

Todos estamos ilusionados y cargados de ganas de energía para trabajar por la SGCPRE estos dos años que tenemos por delante.

Sin otro particular, reitero mi entera disposición y la de toda la Junta a todos los miembros de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

 

¡Recibid un afectuoso saludo!


Iván Couto González
Presidente de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética 2022-23

 

Category: Sin categoría