10
Nov 2022

Premio Residentes SGCPRE 2022

El pasado viernes 4 de noviembre durante la cena de gala de la XXXVI Reunión de la Sociedad Gallega de Cirugía Plástica Reparadora y Estética, tuvo lugar la entrega del Premio de Residentes  a la mejor Comunicación. Este año el premio ha recaído en el Dr. Roi Rogel Vence, residente de 5º año del Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña, que defendió la ponencia titulada “Colgajos óseos para extremidad superior”, un excelente trabajo en el que se presentaron las diferentes opciones reconstructivas mediante el empleo de colgajos óseos. El premio a la Mejor Comunicación otorgado por la SGCPRE consta de 1500 euros para formación relacionada con la especialidad.

Como viene siendo habitual en años precedentes, el nivel de las comunicaciones de los residentes de la SGCPRE ha sido extraordinariamente alto, lo que constata el grado de implicación y trabajo que los médicos residentes gallegos de cirugía plástica mantienen durante su formación. Esto sin duda es un hecho que dobla el reconocimiento y mérito al premio del Dr. Rogel Vence.

¡Enhorabuena al Dr. Roi Rogel Vence y todos los residentes que han participado!

 

De izquierda a derecha: Dr Iván Couto, Dra Eugenia López Suso, Dra Margarita Novoa, Dr Roi Rogel Vence, Dra María Encina Sánchez Lagarejo, Dr José Luís Vila Moriente , Dr  Adrián Fernández Marcos y Dra. María Jesús Álvarez Álvarez
Category: Sin categoría